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PEQUEÑO JUEGO DE S.K.A.T.E PARA PASAR UN DOMINGO DE BUENAS COMPAÑIAS Y DISFRUTE SANO Y DIVERTIDO... SE REALIZARA EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE TRAE TU MP4 TENDREMOS MUSICA PARA ESTAR MAS COMODOS...


 NOTICIAS 
DE LA PRIMERA COMPETENCIA EN LA ZONA SKATE BACTERIAS


FUE UNA DE LAS COMPETENCIA MAS IMPORTANTE DEL 2009,PARA LOS SKATERS DE GUARENAS GUATIRE YA QUE NO SE REALIZABAN ESTE TIPO DE EVENTOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS,CON EXCELENTE ORGANIZACIÒN DEL TEAM BACTERIAS SKATEBOARDING Y CON EL APOLLO DE 4 STAR SKATEBOARDING CON MUCHO NIVEL DEMOSTRADO EN DICHO EVENTO.

 

LA COMPETENCIA SE LLEVÒ A CABO EL PASADO 4 DE ABRIL.LOS SKATERS JHON RAMIREZ,ROMULO DUQUE Y XAVIER ORGANIZADORES DEL EVENTO QUEDARON FACINADOS POR LA REACCIÒN DEL PUBLICO PRESENTE EN LA COMPETENCIA YA QUE NO SE IMAGINABAN EL INTERES DE LAS PERSONAS  HACIA ESTE TIPO DE EVENTOS DE SKATERS.



SE MIDIERON 3 VUELTAS ELIMINATORIAS,EN UN CIRCUITO QUE CONTABA CON UN CAJON CON ANGULOS ATORNILLADOS PARA COMODIDAD DE GOOFY Y REGULAR, RIEL REDONDO PARA DESLIZAR,MINI RAM,CERA DE CEMENTO INCLINADA.



RESULTADOS:

1er lugar:
xavier otaiza
2ndo lugar: eduardo castro
3er lugar: wilmer herrera


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INFORMACION SOBRE LA TABLA Y ACCESORIOS


Wheelbase: es la distancia entre los truck, medido desde los agujeros interiores de la tabla, esto determina el "feel" de la tabla. Un Wheelbase corto se siente rápido cuando necesitas movimiento en la tabla, pero es menos estable cuando vas rápido. Un Wheelbase grande se siente mas estable, pero un poco mas inerte. La mayoría de las tablas tienen alrededor de 35.5 cm (14") de Wheelbase. El viejo Freestyle utilizaba tablas mas cortas, 30.5 cm (12") de Wheelbase.


Largo: El largo de la tabla, es desde la punta de la nariz hasta la punta de la  cola. El largo puede ser una medida engañosa, debido a que a veces una "longboard" tiene una Wheelbase más corta que otra.

Ancho: El ancho es usualmente medido entre los puntos más anchos de la tabla.
Con las tablas angostas es más fácil hacer "flip", pero se siente un poco menos estable bajo pies grandes, una tabla ancha se siente mejor bajo pies grandes, pero son mas difíciles para hacer "flip". Se considera 19 cm (7.5") angosta, 19cm-21cm (7.5"-8.25") normal y arriba de 21cm (8.25") es una tabla ancha. Las tablas viejas tenían alrededor de 25.4cm (10") de ancho en el punto m s ancho.


Cóncava: esto se refiere a la forma de la cara de la tabla. Cuando se dice que una tabla es "deep" significa que es muy excesiva la concavidad. Una "Shallow" es más plana. La  mayoría de las tablas de hoy en día tienen algo de concavidad, el propósito de la concavidad es para mantener el pie sobre la tabla, estas se sienten mejor que las tablas planas.


Nariz y Cola: en las tablas modernas, la nariz y la cola son ambas el "kicktail", que viene a ser la pendiente. Las tablas tiene generalmente la nariz un poco más grande que la cola y algunas veces mucho más grande.


Ruedas: hay dos cosas referentes a las ruedas, el tamaño y la dureza. El tamaño de las ruedas es el diámetro en si y esta dado en milímetros. Antes era común tener unas ruedas de 60mm a 70mm. Las ruedas para el Freestyle tienen alrededor de 57mmm. Las ruedas grandes mantienen mejor la velocidad que las chicas, pero estas también aceleran un poco mas lentas. Las ruedas pequeñas son livianas, se sienten mas ligeras, aceleran mas rápido, pero no retienen bien la velocidad.

Dureza de las ruedas: es medida con un aparato llamado durometro, que aplica una escala a la dureza de las ruedas. a un numero mas alto, la rueda es mas dura. La mayoría de los Skaters de estos días utilizan ruedas duras, como 97a-101a ( la "a" se refiere a la escala del durometro). Las ruedas blandas dan un deslizamiento mas suave, absorben mejor los golpes y se siente flotar. En superficies lisas, no tienes problemas con estas ruedas. Las ruedas duras se sienten rápidas ( en superficies lisas son mas lentas) y se gastan más rápido si las usas en asfalto.


Truck: Los truck son las unidades de suspensión y dirección de la tabla. La geometría del truck determina las características de giro. La mayoría de los truck están hechos de aluminio, hay también Truck de Magnesio mas livianos pero mas caros. Los Truck deberían ser lo suficientemente anchos que cuando las ruedas esta n sobre estos, la distancia desde la parte de afuera de una rueda hasta la parte de afuera de la otra rueda es alrededor de 0.63cm (1/4") a 0.32cm (1/8") menos que el ancho de la tabla. Estaría bárbaro si la distancia seria la misma que el ancho de la tabla. Si las ruedas están fuera de la tabla va a ser m s difícil girar, dirigir la tabla. Base: Esta es la parte de arriba del truck, la parte que va pegada al Truck, el Kingpin, es el tornillo grande que agarra la parte de arriba de la base con la suspensión. Hanger: Este es el cuerpo principal del truck, el eje corre a través de este. La punta que entra en la base es llamada "Pivot", ah! Hay un plástico que acopla sobre el Pivot, previniendo en roce metal con metal. Suspensión: Son las dos pequeñas arandelas que hacen resistencia al truck para que no gire. Algunas son de goma otras de poliuretano, y generalmente se rompen si se las aprieta mucho, esto hace que el hanger vuelva a la posición neutral. 



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